Pagina Principal

sábado, abril 02, 2011

Tu vida en un ratito...

Hace más de un mes en twitter me encontré este vídeo que me pareció espectacular. El tweet solo decía que harías en tus últimos 5 minutos de vida y  a continuación el link al vídeo. La pregunta que hacían se me hizo bastante pretensiosa y ya bastante gastada, vamos,  a quien no le han preguntado que haría en su ultimo día de vida o que haría en su ultima hora de vida o mes o cosas similares, por eso es que la pregunta, para mi, cayó incluso en el un mal cliche de pregunta 'ingeniosa y reflexiba'.
Después de un pensarlo un poco, en mi últimos  5 minutos de vida, yo escribiría algo en este mismo blog, claro,  conociendo mi inminente destino. Escribira mi muy personal opinion de la vida y de como la vivi, agradecería a mis seres queridos y resaltaría memorias que fueron valiosas para mi...pero bueno, al final de tanto pensarlo, me di cuenta de que eso es este blog  y que ese es un propósito implícito de este blog. En este espacio escribo lo que siento y lo que pienso, acerca de musica, memorias, ideas, opiniones y demas; y claro, escribo porque me gusta escribir. Este blog es una bitácora de vida, es una bitácora de mi vida. (por no llamarlo diario).
Les dejo el video acá abajo, pero antes de que lo vean, les suplico piensen en la pregunta ¿que harías en tus últimos 5 minutos de vida? Comenta tus respuestas y opiniones en los comentarios. PD. El vídeo esta en 'inglissh'.



Uno extra, que también me llamo la atención. 'La Vida de Un Hombre en 45 Segundos.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario