Pagina Principal

sábado, abril 09, 2011

El Señor Luis

¿Alguien se acuerda de el Sr. WiS? Ese que iba a colaborar conmigo muy de vez en cuando en este blog. ¿no? Bueno, no importa. Les cuento.
Don Luis es uno de mis mejores amigos, de los únicos que puedo contar con las mismos cantidad de dedos que tienen mis manos.
El otro día hablando con él nos dimos cuenta de cuanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos, a Luis lo conocí en mi primer año de prepa, hace ya unos 5 años, en aquella prepa estuve solo 2 años, hasta el día en que me corrieron por bien portado y por entrar, sin falta, a todas la clases. De los compañeros que tuve ahí, la verdad, me acuerdo de pocos, y de esos pocos que me acuerdo, más pocos son mis amigos.
Me asombre del tiempo en que ha pasado desde que lo conocí y en lo mucho que hemos cambiado y crecido a lo largo de, increíbles, 5 años. A fin de cuentas 5 años son 1/4 de mi existencia en este planeta. Y no es que tenga en un orden o un Top 5  de mis amigos o los considere más por el tiempo que tengo de conocerlos, solo digo que 5 años en la transición pubertad-juventud son bastantes, ¿no?
Afortunadamente a Paña --así le decimos los amigos a Don Luis, y no explicare el porque- nunca le deje de seguir el rastro. Despues de que me corrieran de la prepa  nos seguimos viendo. Teníamos la costumbre de  salir a andar en bici los domingos muy temprano,  costumbre que perdimos en cuanto yo me vine a vivir a Orizaba. Aun así lo veo regularmente, unas 2 veces al mes, y siempre es muy agradable hablar con él, tomar cerveza y platicar de nuevos proyectos que tenemos los dos, y algunos proyectos que tenemos juntos, platicar de diseño o de nueva música, platicar de sus fotos, porque es un excelente fotografo, o de cualquier cosa que se nos ocurra. Siempre es agradable un chela con los amigos. 
Espero que la amistad vaya para largo y que la chelas y las platicas nunca se dejen de lado. 
Don Luis (izq) y yo (der). La foto la tomo mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario