Pagina Principal

lunes, abril 18, 2011

Regeso a (mi vida.) Blog.

Pues, que les puedo contar...mi ausencia en este blog se debe a que mi vida esta cambiando, y que los cambios me quitaron tiempo para hacer esta entrada, que  al igual que mi vida, ha ido cambiando de tema -el primer tema que se me ocurrió fue Coachella y terminare hablando de una rebanada de pan- ero lo bueno es que la entrada ya esta aquí. 
¿quien no se acuerda de Ok Go? De esa banda que ya hace unos (muchos) años atrás se hiciera famosa en YouTube con el vídeo de "las caminadoras" ¿si se acuerdan? Para cerrar el caso; todos sus vídeos son fantasticos y cargados de esa misa creatividad. Este fue el ultimo que me impresiono.



El vídeo fue hecho en Stop Montion y se usaron mas de 215 barras de pan para hacer la 'animacion' -Todas y cada una de las barras de pan eran caducadas , que fueron 'rescatadas' de ser tiradas a la basura.
Si es que pueden dense una vuelta por su canal en YouTube, porque además de hacer excelentes vídeos también hacen música agradable al oído.  Ah, por cierto la camara que usaron para el video fue la Samsung NX100 iFn 

PD. Esperen la entrada referente a Coachella, ya esta en el horno (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario