Pagina Principal

lunes, abril 11, 2011

Mirar hacia arriba.

Algún día, cuando era pequeño, me acosté en el carro de mi mama. Apenas íbamos llegando a la casa e íbamos sobre la calle por la que pasábamos todos los días, siempre. Acostado, me sorprendí al ver hacia arriba, ¿que hacia ese segundo piso ahí?, los colores de esa casa nunca los había visto, arriba de ese negocio hay una casa...pff, cuantas cosas nunca había visto en esa calle. ¿por que nunca me había dado cuenta de tantas cosas? ¿sería porque la vida de abajo no me dejaba ver hacia arriba o porque yo nunca había visto hacia arriba?
Desde ese día a donde voy y a donde llego siempre veo hacia arriba de arriba y de observar, lo que según yo, no nadie o muy pocos pueden ver.

1 comentario:

  1. me encantoo!! (: siempre hay q ver hacia arriba? claroo!!..el punto es qe... haya gente qe se tome el tiempo de hacerlo...


    P.D. debiste haber sido escritor!..

    att.. liza!

    ResponderEliminar