Pagina Principal

jueves, abril 21, 2011

ME ENAMORE

RADEO SUICIDE


Yo tengo un-no-se-que con las mujeres y los tatuajes. Para mi no es nada vulgar una mujer 'llena' de tatuajes, a mi se me hace 'sexy', me atraen esas mujeres. 

Pelo negro, piel blanca, ojos grandes y muchos tatuajes. Es un sueño que tengo desde que tenia 15 años y era un puberto en plena efervescencia sexual. El sueño se ha quedado y siempre he querido tener una novia 'punker', ruda, de esas malas...que estan tatuadas. 
Mi lista de chicas tatuadas soñadas ha crecido con el tiempo, pero hoy simplemente me enamore de una -y a todas las demás las olvide-. 
A continuación les dejo a Radeo, una Suicide Girl que me encanta, que me deja sin aliento,  y que simplemente no puedo dejar de mirar. 




Y un Tumblr de fotos de ella (sí, estoy obsecionado, ¿y qué?)
http://radeo-suicide.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario