Pagina Principal

martes, abril 26, 2011

Mi Patineta.

Según  yo ...que todos nos hacemos dependientes a la tecnología y al mundo virtual... lo sé y lo digo porque yo no era dependiente a nada de estas cosas. Hace 5 años no tenia ni Twitter ni FB ni blog ni LastFM ni Myspace (¿?) y  un montón más de pendejadas. 
Y de esto me di cuenta ayer, cuando estaba limpiando mi caurto y encontré mi patineta, y me puse a pensar en aquellos tiempos...
Salia de mi casa con nada mas que con mi iPod -mi primer iPod, un iPod nano, negro, de 4g-  y mi patineta de mano en mano. Nunca fui un master en eso de la patineta, apenas me salian unos ollies y unos flips, pero que bonita era la experiencia de sentirse desconectado del mundo que gira a tu alrededor. (¿o más bien debería decir no sentir la necesidad de estar 'conectado'?). Solo me preocupaba mi música y si es que podría saltar aquel escalón. Sin celulares, sin tweets, sin novias a las que llamar, sin estados que actualizar, sin mensajes que responder, sin prisas por llegar a terminar la tarea, sin nada en el mundo girando a mi alrededor. Y puede sonar senil y antipático de mi parte, pero que tiempos aquellos... 

Mi canción favorita para salir a patinar en aquellos tiempos:


Foo Fighters. My Hero. PD. El vídeo también me gusta mucho.

2 comentarios:

  1. asi es aveces solo nos complicamos la vida cuando lo mejor es lo sencillo excelente cancion y buen mm lo que sea no se como se llama mmm es mas que estoy haciendo io aqui me largo....
    bye
    atte
    alx

    ResponderEliminar
  2. buen post mijo, reflexivo.
    pero, foo fighters? en serio?
    enfin
    adiosn :B

    ResponderEliminar