Pagina Principal

jueves, abril 07, 2011

Cronica De Un Tembor.

Hoy tembló. Tembló en la mañana, a las 8:15am.
Yo apenas me estaba estirando en mi cama, desenredaba mi cuerpo de las sabanas mientras extendía mis brazos al techo y bostezaba y gritaba. Tome mi iPod y subí a todo, el volumen de las bocinas, que gracias a dios tengo en mi cuarto. Me di de vueltas en la cama no queriendo levantarme, con la música de Cafe Tacvba de fondo --me rehuso a escribir la U en lugar de V-- Justo sonaban las persianas cuando me di cuenta de que las puertas de mi armario comenzaban un extraño baile, la una con la otra, de arriba  a abajo, sin seguir la melodía o el ritmo de los Tacvbos. Voltee a ver la mesa de noche, que esta junto a la cabezera de mi cama, y vi mis cosas saltar al mismo ritmo al que bailaba todo a mi alrededor, las puertas, los tenis, la ropa, el foco, los discos. No parecía un caos, al contrario,  todo estaba sincronizado y se movía en un vaivén curiosamente arrítmico a la melodía de los Tacuvbos. 
6 segundos me quede congelado, sentado en mi cama, mirando como el caos de la naturaleza parecía ser un perfecto baile de salón. Nunca pensé en saltar de la cama y correr afuera de la casa --en el pánico que se apodera de uno en esas situaciones-- nunca pensé en nada en ese momento, solo contemplaba el bailar de las cosas, inertes ante mi, moviendose todas juntas. 
Pronto llego el climax del baile y las puertas del ropero comenzaron a temblar, como con escalofríos, empezaron a retumbar, justo entonces, fue cuando el baile de salón se convirtió en un slam harcore, en su climax, inevitable. Temblo. 
Martin.6994.


Cafe Tacvba. Las Persianas.

1 comentario:

  1. Mientras tu despertabas...yo me encontraba en un examen donde todos los presentes creyeron que "el de atras" le movia la banca xD

    ...los señores tacvbos que bien interpretan las persinas!

    Buena tarde Sr. Mendoza!

    ResponderEliminar