Pagina Principal

viernes, marzo 04, 2011

Suspension Temporal.

Sí, he dejado medio descuidado el blog. Y yo se que igual y no tengo muchos lectores, pero los poco que tengo los aprecio.
Asi que el blog estara en remodelacion, para que quede mejor, y ya regresare con mas 'calumnias', digo, columnas semanales.
Las secciones seguiran igual y espero empezar  a hablar pronto de cine, (no soy un critico de cine y no se nada de cine, pero eso no me quita el derecho a opinar) seguiremos con las habituales CRONICAS, 3 ROLITAS, RESEÑAS y se iran agregando mas.
Espero que el Señor WiS me mande materail mas seguido, porque solo tenemos una entrada de el y es de las mas leidas y visitadas, segun las estadisticas de este blog.
La remodelacion sera menor, solo sera visual, espero que en cuestion de 1 semana todo se vea mejor y las cosas empizen a caminar de vuelta. ¡GRACIAS!. Martin.6994.
Contacto. @SoyPepo_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario