Pagina Principal

martes, marzo 22, 2011

¿Malas palabras?

La semana pasada el carro de Vadhi, mi primo, se quedo sin batería y yo tuve la 'oportunidad' de pasarle 'pila' a su carro. A todo esto, después de aprender a poner los cables de la batería con los polos correctos, pues yo no tenia ni la menor idea de como se hacia y Jorge tampoco, tuvimos una conversación de: 'las malas palabras; Jorge me dijo que hay momentos que simplemente no puedes evitar decirlas, porque no hay otra palabra mas correcta para  describir tus sentimientos en ese momento. 
Digo, que mas puedes decir cuando entras al baño de tu novia, te sientas a hacer tus necesidades y hasta que acabas de hacer lo propio... te das cuenta ¡que no hay papel en el pinche baño! En ese momento ni siquiera puedes gritas una grosería, ¡gritas un chingo!,  pero gritas hacia tus adentros: !pinchessss mamaaadas! ¿!Como que no hay papel!? El pánico te invade y tu cabeza no piensa en una alguna manera sutil, y es que no hay maneras 'sutiles' de decir que no te puedes limpiar porque no hay papel. Gracias a dios(¿?) , entre el pánico y la vergüenza, tu cabeza tiene un destello de inteligencia y piensas pasar la vergüenza de ti vida con tu novia. Decides mandarle un mensaje -gracias tecnologia, gracias celulares- comentandole la delicada  situación, claro,  sin lujo de detalles...de que no hay papel en el  puto retrete.
Así como esta, hay muchas mas situaciones en las que un -hay, pero que tonto soy- simplemente no basta y es necesario un -¡Ah, pero como soy pendejo!- A continuación una lista de frases, con malas palabras, que pueden ser aplicadas a un sin fin de 'malas situaciones':
 Que tonto eres-------------------------> Verdad de Dios, que, que pendejo eres.
 Chin, se me olvidaron las llaves-----> Puta madre, se me olvidaron las llaves.
 Esta lleno (lugar)-----------------------> A la madre, esta hasta la verga...
 Ah, ya no tengo dinero----------------> Pinches mamadas, ya no tengo dinero
 Te pasaste de lanza------------------->Eres una pinche mierda
 Andale, no seas mala onda-----------> ¡Orale! No seas culero
 Ya no hay nada que se pueda hacer-> !Ya valió verga, todo!

La lista puede seguir a un interminable infinito, ya que el ingenio mexicano y las malas palabras pueden ser utilizadas en cualquier frase sin importar su contenido, a todas les puedes agregar un pendejo o un pinche, algún puto, incluso un culero...etc. 
 Martin.6994.

Me interesa saber ¿qué opinas?
Deja tu comentario acá abajo y califica, por favor.
Si te gusto, rola este blog en tus redes sociales
  Y si no te gusto, ¡tambien! 
¡ GRACIAS TOTALES !

1 comentario:

  1. Pues que te voy a decir! es verdad...en lugar de decir otra cosa...se nos salen xD

    buena entrada!

    ResponderEliminar