Pagina Principal

sábado, marzo 12, 2011

Jesus Fever. [3 ROLITAS]

Ya, al fin, es sábado y como es costumbre les dejo 3 rolitas que estuve escuchando a lo largo de la semana. Comencemos.

1. Jesus Fever. Kurt Vile
Nunca había escuchando su nombre y menos su música. Leí una reseñan de su disco en Pitchfork, mientras escuchaba una de sus rolas en YouTube. Me fascino. Ya estoy bajando su disco, que por cierto, se llama Smoke Ring For My Halo.



2.Free Fall. Cornelius
Por asombroso que les paresca, en mi vida había escuchado a Cornelius. Al parecer este DJ de ojos rasgados se dedica a hacer remiexes de canciones adicionando sonidos 'reales' como el sonido de un tren o de algún pájaro.

 
3. Why?. She´s a Tease.
El disco de estos 'monos' salio el año pasado (2010), se llama Millonaria, y esta nominado, por alguna extraña razón, a un prestigiado (¿?)  premio de los Indi-O Music Awards. Escuche unas 4 canciones del disco, y la mera verdad, no me gustaron para nada, la unica que se salva es esta rola y creo que es un cover, además en el vídeo salen unas niñas bastante coquetas. (busquen el vídeo en YouTube si no me creen)


BONUS.
In This World. Moby.
La cancion la escucha ya hace muchos ayeres en un disco video de patinetas, imaginense en esos tiempos me las daba de 'escato', un tiempo despues me entere que era de Moby. Un pop y una voz que relajan a cualquiera. 



Me interesa saber ¿qué opinas?
Deja tu comentario acá abajo y califica, por favor.
Si te gusto, rola este blog en tus redes sociales
  Y si no te gusto, ¡tambien! 
¡ GRACIAS TOTALES !









 
 

3 comentarios:

  1. se llama kurt vile,no live u_u

    ResponderEliminar
  2. Fuck! Perdon, se me enredaron los dedos xD
    gracias por el comentario (:
    ya o arregle

    ResponderEliminar
  3. hey que onda pues dicho y hcho aki estoy ja no pues esta chido we las rolas estan buenas la unica k no me gusto fue la de why? suena mdio rara

    ResponderEliminar