Pagina Principal

domingo, marzo 13, 2011

Mi vida en 5 Puntos.

Por ahí leí un articulo o columna, o ¿era una entrada de un blog?, no se, no me acuerdo. El caso es que tenia el mismo nombre que esta entrada (Mi Vida En 5 Puntos) y no era mas que 5 puntos importantes en la vida de autor. La idea me gusto mucho así que yo les daré Mi Vida En 5 Puntos.

1. Nací en Tehuacán, Puebla. Viví la mayoría de mi pubertad de un lado a otro. En un lapso de 5 años me mude 3 veces y estuve en 4 escuelas diferentes.

2. Este año cumplire dos décadas de vida sobre la tierra, lo que me hace pensar mucho en que ya soy (o debo de ser) una persona madura.

3. Nunca he sufrido una lesión fuerte. No me he roto ni un hueso del cuerpo o algo así. Nunca he estado hospitalizado o en cama. Nunca he tenido una operación riesgosa.

4. La música nunca llamo mi atención, sino hasta los 13 o 14 años cuando escuche a por primera vez, con atención, a John Lennon y a The Doors.

5. Soy un amante amateur y un humano amateur, pues 20 años son pocos, ¿no?

Martin.6994.

 

Hüsker Dü - Makes No Sense At All

No hay comentarios:

Publicar un comentario