Pagina Principal

sábado, marzo 19, 2011

Mix, mix, mix... [3 REMIXES]

I'll Take Care Of U. Gil Scott-Heron [Jaime XX Remix]
A mi en lo personal The XX me aburre, nunca me gusto mucho su música y menos su disco. Jaime XX es el tipo encargado de los sintetizadores, de las secuencias y demás cosas en The XX. En febrero, de este año, saco un disco llamado "We´re New Here" en donde viene esta canción, que esta bastante 'gosadora'. Espero que todo el disco tenga esa 'calidad', pues aun no lo he escuchado.




Remind Me. Royksopp [Someone Else's Radio Remix]
La cancion de Royksopp ya era una joyita, pero personalmente me gusta mas este remix de Someone Else´s. ¡SUBELE! PD: No estoy seguro de donde salio esta canción o que onda, yo la escuche en The Hype Machine y me pareció finisima.




Black Sheep. Suckers [RAC Mix]
Remix, remix, remix. Uno de mis favoritos, tenia que estar en esta lista. ¡DALE PLAY!







BONUS
Idioteque. Radiohead [BBC Mix]
Practimamente es la misma canción, solo que con algunos ajustes que la hacen totalmente espectacular. Venia en uno de los discos de la recompilacion de Radiohead (Towering Above The Rest)<-- Muy recomendada para los re'quete fanes de Radiohead.



¿Cuales son tus Mix's favoritos? Ponlos en los comentarios o deja un link para poder escucharlos. Gracias por leer.  
Martin.6994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario