Pagina Principal

jueves, marzo 17, 2011

Sensaciones I

Algunas veces en mi vida ciertas cosas me producen asombro o inspiración tal, que siento bajar agua fría desde mi nuca hacia mi espalda y despues recorrer mis brazos con un lentitud que me pasma, y me imagino, me deja con cara de pendejo.
En realidad, yo soy un persona que se  impresiona bastante fácil, lo que no se si sea bueno o malo, pero esa sensación , que antes mencione, no siempre la tengo cuando me impresiono.
La ultima vez que tuve esa extraña sensación fue cuando vi un fragmento del programa ingles Top Gear, en el cual hacían un 'homenaje' a Ayrton Senna, corredor de F1. Eso fue hace ya mas de 1 mes, tal vez.

Esta semana tuve la 'esa sensacion' otra vez. Ahora con una excelente canción que me hace sentir 'horriblemente' fascinado. 
Nunca antes había escuchado jazz, pero esta canción ha marcado lo que sera el inicio, seguramente, hacia una obsesión.
Debo de aclarar que no se nada del artista que toca, al parecer la canción fue grabada en 1964 y viene en el disco "The Sidewinder" de Lee Morgan. Es todo lo que se. A continuación, la canción en cuestión.


  The Sidewinder - Lee Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario