Pagina Principal

miércoles, marzo 09, 2011

De Sofia, de mi hermano y la cotidianidad.

Me acuerdo bien de las palabras de mi hermano cada vez que trata de 'describir' la película de Lost In Transition (de Sofia Coppola), nominada a algunos 'premios de la academia' y famosa por retratar la 'cotidianedad' y vida a principios de los 2miles', mi hermano dice que para ver 'lo cotidiano' de la vida se puede parar a observar una calle por 2 horas, y, que seria mejor que ver la película de la señorita Coppola. Yo tengo la fortun (¿?)  de aun no haber visto esta 'famosa' película pero...
Yo trabajo frente a una gran avenida, una de las mas transitadas, en Orizaba, llevo ya mas de 4 meses aquí, trabajando frente a la avenida, y la verdad es que ya estoy harto de la cotidianidad que hay por aquí. Carros vienen, carros van; siempre con la misma gente, siempre con las mismas carreras y a las mismas horas. Parece mentira que tal ritmo de trabajo se de en una ciudad tan chica como Orizaba.
Así es como entendí lo que dice mi hermano: -la película esta sobre-valorada, así como la cotidianidad.
Yo, mientras tanto, no he visto la película, pero ni la quiero ver si es como dice mi hermano y si es como la avenida que esta frente a mi lugar de trabajo...por mi que la cotidianidad se vaya a la ver...
Martín.6994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario