Pagina Principal

jueves, enero 27, 2011

Update.

Esto de 'blogear' me interesa y ya le agarre cierto cariño, así que pondré algunas reglas por aquí para que ustedes, asiduos lectores, puedan esperar algo más de este blog.
Para empezar tratare de hacer 3 entradas semanales, cualquier día de la semana. Las entradas pueden varias, siendo: crónicas, música, películas (quiero empezar en eso), reflexciones, quejas o criticas, no lo se lo que sea. Pero seguro serán 3 entradas semanales, para que estén atentos ;)
Espero que a mediados de Febrero pueda regularizar los días de 'entradas' como a lunes/miércoles/sábado ó  martes/jueves/viernes. Aun no decido los días, pero con el tiempo tomara un poco mas de forma el 'proyecto' y publicare un 'calendario'.
También para informales que tendremos unos colaboradores o invitados de vez en cuando por acá, para que no siempre me lean a mi y no se quejen de que hay poca 'variedad'. Espero mañana publicar la entrada del primer coladorador, que si 'dios' lo quiere podrá mandarme material cada semana o cada 2 semanas, aun esta por decidirce, pero mañana tendrán su primera entrada por aquí, fresquesita y recién salidita del (W)ord-no.
En fin no me queda mas que agradecerles, espero nos sigan visitando ¡y  esperen más de mi parte!.  Martín.6994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario