Pagina Principal

miércoles, enero 05, 2011

Cronicas Cristianas y el secreto de la vida.

¡Que traza banda! Ahí les va un cuento:

ADVERTENCIA: Alguno u otro; o todos los personajes de esta y más historias son meramente ficticios, excepto yo ¡claro!. Las historias o relatos contados también son o pueden ser irreales.   

Ya era casi medio día de un dia nublado  y yo iba caminando con mi canasto de 'panes' en la mano izquierda y mi iPod en la derecha, luchaba y luchaba para que el cable de mis audifonos no se enredara con el canasto de los 'panes'. En fin después de lograr que el cable de los audifonos pasara por debajo de mi playera y así evitar que se pudiera enredar con el canasto de los 'panes', que si lo piensan es toda una hazaña porque tenia un canasto de 'panes' en una mano y un iPod Classic en la otra y ¡claro no tengo 3 manos! . Ya con todo en orden me dirigí a mi destino final: una tienda en el sur de la ciudad, iba a tomar una combi, claro porque si esta algo lejos caminando y mas si llevas una canasta de 'panes'. Ya cerca de la parada decidí 'cambiar de artista' en mi iPod mientras, inteligentemente, seguía caminando sin poder ver absolutamente nada de lo que tenia enfrente así fue como fui a chocar contra un señor. ¡Oh DIOS! Me tope con el merititito Santo Closs, pero en otoño, por que no traía la barba que lo distingue de tantos gordos con los pelos blancos, un señor grande y güero como...como solo Santo Closs. Lo primero que hice fue agachar la cabeza y decir perdón, mientras acomodaba el mentado canasto de 'paneses', el señor me vio raro y me dijo
-¡Eih! ¿cual es la mentira mas grande que existe?
Yo me quede perplejo y respondí, razonando muy poco y muy rápido.
-¿Chocar contra un chámaco y una canasta de pan?
-¡NOO!, la mayor mentira en esta vida es la que tu mismo te crees...
Para esto el señor ya se había acomodado su sombrerito y ya iba media calle arriba. Yo me quede pensando un largo rato.
¡GEEZUS papa Noel me acaba de revelar el secreto de la vida! jah...
Me reí un rato y seguí caminando, nunca pensé en lo que me había dicho aquel gordito, hasta que llegue a mi casa.
¿Por que no se enojo?¿Qué me quiso decir con eso de las mentiras? ¿Sera el secreto de la vida?
Mi vida a seguido desde entonces y se que solo yo puedo ser: YO y nadie mas.

POR FAVOR opinen, comenten, critiquen, pasen, rolen, peguen, quemen, mojen, paguen, despeguen, incrementen,...en,...en!  !GRACIAS TOTALES¡


2 comentarios:

  1. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Señor! Me hizo rei LOL xD
    que buena entrada (:
    yo creo que continuamente lo seguire, si no le importa claro!

    Cuidado con ese canasto de "panesess" xD

    Ese secreto de la vida...interesante.

    see;yu!

    ResponderEliminar