Pagina Principal

jueves, enero 06, 2011

Crónicas Mañaneras Y Cosas Increibles

¿Qué tripolino bandera?
¡Ahi les va otra!

ADVERTENCIA: Alguno u otro; o todos los personajes de esta y más historias son meramente ficticios, excepto yo ¡claro!. Las historias, relatos ó cosas contadas también son o pueden ser irreales.   

Martes, que pinche güeva, me doy la vuelta entre las sabanas y lucho contra mis propios audifonos que me estrangulan, logro quitarme los, desenredarme los del cuello y encuentro mi iPod, que prendo para ver la hora !4:34am! ¿WTF? por que estoy despierto ha estas (des)horas, segurito que fueron esos pinches audifonos que me asfixiaban los que me despertaron. -Chale, pensé mientras aventaba los audifonos lo mas lejos que pudiera y acomodaba mi iPod bajo la almohada, según mis nervios pa'que no le pase nada, jalo las sabanas, cierro los ojos y me dispongo a dormir...5 minutos después me doy la vuelta...15 minutos después me re'acomodo entre las sabanas...mmta madre, ya no puedo dormir.
¿Y qué? ¿Qué haces un martes  cerca de las 5 de la mañana?
Lees un ratito, hojeas una revista que estaba por ahí tirada e inevitablemente prendes la TV...¡ohh error! ¿Por qué prendes la tele ha esas horas? ¿¡por qué!? ¿¡por qué!? ¿¡por qué!? ¿¡por qué!? A esas horas no hay nada, ni un resumen deportivo, ni una película interesante y entonces te topas con esas cosas, que ustedes los que hacen las guias de TV, llaman infomerciales.
Los zapatos que te ponen super-mamado, el liquido ese que te hace inmortal,  los toppers que almacenan comida por décadas, el pedazo de plástico que te hace ahorrar galones de gasolina, el extractor de jugos que le da fuerza a Jack LaLanne, el super-mega-uper-duper-limpia-todo, los cuchillos que usan los aliens y nunca pierde filo, el anillo de Linterna Verde que además te hace adelgazar y un montón más de verdaderos tesoros que están a un precio ¡increible! y si llamas en los próximo 2,787 minutos te dan un el doble de producto, o te reglan otro pequeño 'tesoro'. ¡¡TODA UNA GANGA!!

Así que mañana por favor desmañanece, prenda el televisor desde las 4:00am y por favor, por favor, aproveche todas estas mega-ofertas, que claro solo las podía ofrecer la TV de paga.







POR FAVOR opinen, comenten, critiquen, pasen, rolen, peguen, quemen, mojen, paguen, despeguen, incrementen,...en,...en!  !GRACIAS TOTALES!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (Y)

    aprovechare esas ofertas de las que habla, en especial por la oferta de los cuchillos de aliens.

    Olvidaste mencionar la maquinita magica que hace pedacitos todo!


    bye-gon!

    ResponderEliminar