Pagina Principal

martes, enero 18, 2011

Desván

 Hay cosas que se quedan en la parte menos transitada por tus neuronas, ¿por qué? Quien sabe, lo peor es que a veces son cosas muy importantes. Y en el esmero de tratar de recordarlas se te olvida. A poco no te ha pasado:

-'mijo no se te vaya olvidar pasar por tu abuela, sale a las 7 de misa.
-si, ma (léase con cierta apatía)
-bueno, ¡no se te vaya a olvidar!
-...NO ( léase entre avión y no estés jodiendo)

Te subes al carro repitiéndote: pasar por la abuela a las 7, pasar por la abuela a  las 7, pasar a la abuela a las 7. Arrancas el motor, sales de tu casa y sigues...pasar por la abuela a las 7, pasar por la abuelas a las 7, pasar por la abuela a las 7. En el primer semáforo rojo, buscas un disco, entre el desmadre que tienes, quien sabe como entre sacar el disco y ponerlo dejas de repetir 'pasar por la abuela a las 7',para cuando ya estas tarareando la primer canción del disco te preguntas -¿que chinga'os tenia que hacer? ¡Ah¡ Si se me olvido no deber ser algo tan importante...¡ERROR!. Esta frase es una mentira.
Después llegas a tu casa, cerca de las 10 de la noche, abres la puerta y tu primer pisada te hacer recordar.
-!Chin, la abuela!

Siempre me pasa. Y si a usted también le sucede esto constantemente. La mejor solución, para este problema, es escribirse las cosas importantes en los brazos, de esta manera nunca se te olvida lo que debías de hacer.
NOTA IMPORTANTE: si se usa el método anti-olvidos mencionado anteriormente, POR FAVOR, no use suéter, sudadera, chamarra ó cualquier prenda de manga larga. 



POR FAVOR opinen, comenten, critiquen, pasen, rolen, peguen, quemen, mojen, paguen, despeguen, incrementen,...en,...en! Lo importante en este blog no es tu opinión !GRACIAS TOTALES¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario