Pagina Principal

lunes, enero 31, 2011

Señor WiS

¡Hola, buenos días! Hoy les presento al señor WiS, un muy buen amigo mio y con bastantes cosas  que contar. El acepto colab0rorar en este blog. Esta es su primer entrda, esperemos les guste, comenten que les parecio hasta abajo, en los comentarios, tambien puedencaficiar que les parecio al final de la entrada. 



ADVERTENCIA: Alguno u otro; o todos los personajes de esta y más historias son meramente ficticios. Las historias, relatos ó cosas contadas también son o pueden ser irreales. 


Bueno queridos lectores, encontrándome aquí y ustedes haya, no se donde sea, ¿importara?,  me pidieron una, no se, colaboración;  le llamaremos  así mi nombre o simplemente nómbrenme Wis.
 Mi pequeño y  tórrido relato empieza conmigo. Primeramente pasando en un día no muy distante al nuestro, hace un año, en noviembre, bueno mucha introductoria. El día empezó como si nada con el problema de saber que pasaría con mi día, transcurrió como si nada. LLego la noche y  una amiga, eran exactamente las 7 de la noche, cuando llego. Estaba en mi negocio me ofrecio salir a dar la vuelta con mis compañeros de escuela, (típico) dude (típico) y le dije -te aviso en un rato.(típico) Paso ese rato y dije -¡que carajo! veamos que pasa, o mas bien que se tienen entre manos, les dije “ cuenten conmigo”. Llegue a la casa de mi dichosa amiga, tarde como siempre, el puto deber antes que nada para poder librarme, llegado a mi destino me reciben diciendo que iríamos a El Canto, yo les dije –seeeeeeee, arre, ¡vamos!.
Pasado un rato por que era temprano (10:30 pm, es madrugar para ellos,  yo no se llegar a esa hora) así que hicimos un poco mas de tiempo  y fuimos primero  a la casa de un compañero que se llama Roberto, déjenlo en Robert para los cuates ó puto emo mamón para los amigos, comprenderán después el  por que. Bueno llegamos a su penthouse (un departamento arriba de otro departamento, gran ciencia) se cambio, se puso decente, lo que se espera para ir a un antro :O Dije -no mames, se pone guapo el cabron ¿atraerá algo por lo menos? No se. Nos esperaría algo bueno esa noche por lo menos agarraríamos carnes (cosa que no paso L ).
Salimos de su ‘depa’ y nos dispusimos a partir al lugar. Bueno para no hacerla larga como se la imaginan cambiaron de parecer al ultimo diciendo –no, sabes que nos quedamos de ver con otros amigos(a) en un antro que se llama OK BABY (un lugar escondido, que se yo ni Indiana jones se hubiera atrevido a pisar)” Pensé y dije – see, no importa. Vamos.
Bajando del taxi nos dispusimos a pagar y llegamos al OK BABY bar K . aquí debo decir que lo que se esperaba adentro no lo aparentaba la fachada. Típico lugar con luces y jóvenes calenturientos esperando a entrar. Llegamos a la entrada nos cobraron, cover 30 pesos. (No, no es promoción). Pagamos
Ya que estábamos ahí adentro  vi de reojo unas imágenes, no las vi del todo claro, solo subí las escaleras y llegamos al antro :O .  ¡Santo Dios! Vi un tuvo en el centro, pensé -¡ay oooraleee table :D ¡ . El lugar estaba solo habitado por los meseros y uno que otro mañanero pasando por las mesas. Cual es mi sorpresa al girar mi cabeza vi a dos chavos besándose :S pensé “ típico, unas mariposas en el jardín” no le di importancia, me senté y  pedimos una botella de Vodka. Pasando un rato llegaron mas chavos,  lo normal, enfrente de nosotros un chavo y dos chavas nada mal (ahora que lo pienso ojala y hayan sido chavas) Paso el rato, llegando más y más chavos en su gran mayoría; y minoría  chavas.
Me empecé a preguntar por que, las chavas que llegaban eran  tan grandes, lo juro. Con excepciones, y las excepciones en medio de ellas, era un campo minado
El  ‘bar’ estaba casi en su punto, cuando veo entrar a un vecino que le dicen “Barbie” (¿se imaginaran, por que?) y luego otro wey que yo y mis hermanos le apodamos “la reina de la primavera” (tiene un salón en la 3 (sigue sin ser promoción, es para ubicar caras). Se saludaron “normal”, paso el rato y cual es mi sorpresa: veo salir ¡a un striper!, ¡siiiiii, un stripper! (énfasis en esta palabra, por que es hombre) En paños menores, sentí una gota de sudor frio recorriendo mi cabeza,  volteo y salen un monton cabrones, como brujas en halloween, me quede anonadado, mientras ellos recorrian las mesas buscando a sus próximas ‘victimas’(¿clientes?) Mi cara quedo como si le diera embolia y mis “amigos” riéndose, claro los pendejos ya sabían que era un antro gay, uno que es ignorante. Pensé en huir, no me merecía esto, me he portado bien y apunto de acabar el año, no me merecía esto. Pero recapacite  y pensé –ya estamos aquí. veamos que pasa, solo hay que proteger las espaldas ( y en esa situación no lo digo literalmente L) Pasaron las horas, llegando a ser la 1:30 de la mañana, el ambiente infestado de ‘Barbies’ que pretendían ser Lens. Yo sentado en mi lugar vi a una amiga sola y sentada cerca de mi, pues que me acerco y dije -ya chingue, no me puede haber confusión. Aunque uno que otro me miraba, pero como buena persona desviaba mi mirada, no tanto como ellos están de desviados. Al rato y como era de esperar empezó el show ¡Oh DIOS MIO! Salió Ana Espaldas-andas Gabriel, seguida de Lupita Dalessio. Cantaron (supongo yo. Acabando el  acto seguido fue Esteffano, ambientado con un traje de bombero, el cabron sacándole brillo al tubo y agarrándose el ‘gorrión’, la muchedumbre gritaba a una sola voz, yo solo tenía  el consuelo de que pasaría y sobreviviría para contarlo al otro día ( si llegara a ser  tan afortunado) Cuando Esteffano quedo en tanga la multitud se calmo. Siguió la noche bailando mis amigos y amigas. Cuando ROBERT (sino le recuerdan, lean mas arriba) prendió un cigarro, cuando un individuo se le acerco, pidiéndole una ‘bocanada’ de su cigarrillo. Él todo un caballero  le dio el cigarro y para parecer sexy, supongo, saco lentamente el humo echándolo a un costado, por que me imagino que vio que yo me estaba muriendo de tos en ese entonces. La ‘barbie’ se lo devolvió, agradeciéndole, cuando derrepente le dijo -te quiero preguntar algo, ¿me permites hacerte una pregunta? (imagínenselo en cualquier tono esoK) Robert le dijo –si, claro. El  caballero(¿a?) -eres gay amigo o eres solo wey por moda”(¡nooooooooooooooooooo!). El le contesto, con una gran sorpresa en el rostro y queriendo huir al instante, -no amigo, solo estoy pasando el rato con mis amigos. No soy de ese bando.  Lo que se esperaran, el amigo(¿a?)  se fue con la sonrisa y el alma destrozadas.
Yo no lo podía creer, pude haber sido yo, pero ¡ooh gracias dios! bajo un ángel, como en el comercial de axe (y me imagino que es agua bendita eso en ese lugar).
Ya a las 2:30 de la mañana (si, mucho tiempo despues) llego el siguiente acto pasando enfrente de nosotros CHARLY (K) vestido de monje  paso y  actuó, dejándose en paños menores (obvio). Yo ya estaba muy sorprendido por esa experiencia, me dije es suficiente, es tarde y además ya fue suficiente necesito aire fresco y civilizarme de nuevo.
Salimos del lugar, tomamos un taxi. Llegue a mi casa creo que la experiencia y moraleja que me dejo ese lugar fue:
 1.-  Siempre lleva mas viejas a uno de esos lugares, por lo menos ellas se mojaran viendo eso (se que suena vulgar, claro, pero como nosotros lo con ellas también)
2.- No, te crees una imagen que no va contigo, si no te confundirán con lo que no quieres aparentar.
[NOTA. El relato es un poco mas largo pero ya me canse de escribir, así que esto es el resumen. Si me conocen les diré toda la historia, sino pues vayan al lugar. Total, a mi qué]
Esperaba otra cosa para mi primer noche de ‘table dance’, pero bueno, fue original mi primera ves (no confundir con la  otra ‘primera vez’) Supongo, ya que lo hecho hecho esta. Pero bueno espero no  haberlos aburrido con esta larga (imagínensela) historia. Si no pues ya les quite un tiempo de su vida, ahora reclámenle al dueño del blog. WiS 



POR FAVOR opinen, comenten, critiquen, pasen, rolen, peguen, quemen, mojen, paguen, despeguen, incrementen,...en,...en! Lo importante en este blog no es tu opinión !GRACIAS TOTALES¡ 

 

1 comentario:

  1. Su fabula!jajajajaja xD
    quee! si es tu "habitat natural"
    tuve que leerlo porque
    nunca me lo contaste! :(
    PD: Soy ceci! y no se usar esto ¬_¬'

    ResponderEliminar