Pagina Principal

sábado, enero 15, 2011

Time Is My Everything

Parece mentira que ya estemos a mediados de enero, que estamos 15 días mas lejos de lo que fue el 2010 y lo mas importante que una década se acabo.
Hace 10 años, en el 2000, recuerdo que todos hablaban de que las computadoras se volverían locas y el fin del mundo seria inminente.Recuerdo que lo ultimo que me pasaba por la cabeza era pensar en donde estaría dentro de 10 años, tenia solo 9 años y lo que menos me preocupaba era el posible fin del mundo causado por las maquinas o en donde estaría el en el 2011. 
Hoy, a principios de 2011, la vida me jugo una broma y estoy en el lugar que menos hubiera querido estar, estoy en el ultimo lugar que se me hubiera ocurrido que iba a acabar.
Inevitablemente ahora no puedo dejar de pensar en donde me estaré dentro de 10 años, tendré 29 años, cerca de ser un 'treintañero'. ¿Dónde estaré en 10 años? No lo se, pero no me queda mas que apuntar los mas alto posible y disparar sin piedad para que dentro de 10 años este donde yo quiero estar, no donde no quiero estar o menos en un lugar que no me imaginaba estar.




Tracklist 'tiempero'.


1.This time tomorrow. The Kinks

2.Time is my eveything. Ian Brown
3.Time to pretend. MGMT4.Time is runnin out. Muse
5.Time. Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario