Pagina Principal

sábado, julio 02, 2011

Reír

No es nada tonto aquel que se rie de lo que los demás no puede reírse, tampoco es insensible.
Pero, ¿por qué a la gente le cuesta reírse de sus propias penas? A mí, en lo personal, me resulta fácil, e incluso, me da cierto gozo.
Y es que desde pequeño he tenido la habilidad (eso quiero pensar) de reírme de la vida. Sí, de la vida. Claro que soy normal, como todos, me rio de la desgracia ajena. Pero yo, solo yo, me puedo reír de la desgracia propia de manera tan despreocupada, incluso soberbia (en palabras de mi madre).
Yo soy de los que rien mientras toda la sala llora o salta de un buen susto. No sé por qué, pero es una de las maneras en que disfruto vivir. Y no sé cuantos disfruten la vida, sinceramente.
Posiblemente soy un poco cínico. Porque soy burlón y me burlo en la cara de quien este frente de mio. ¿qué diferencia hay entre Calderón y el Papa, o el director de mi escuela? Si al final todos nos limpiamos las nalgas cuando acabamos de cagar. 
En fin, ríanse de su vida, así sera mas fácil vivir. ¿no lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario