Pagina Principal

viernes, julio 15, 2011

Ann II

Paso antes de lo esperado. Ya llevábamos cerca de un año saliendo juntos y la promesa de hacernos un tatuaje juntos la habíamos hecho desde el principio de nuestra relación. Claro que también era obvio que no nos tatuaríamos los nombres del otro en el pecho o las nalgas, eso no lo dijimos cuando acordamos en hacernos un tatuaje juntos, pero no era necesario mencionarlo, no éramos ni somos estúpidos para hacer tal cosa.
Ella llego a mi casa solo para tomar un té y el tema surgió de la nada, a mi me acababan de pagar un dinero atrasado en la editorial y ella siempre tuvo dinero de sobra. Ann venia de una familia de "gente bien", que digo bien, de gente muy bien. Había estudiado fuera de México la prepa y la carrera, y por cuestiones que nunca me ha querido contar regreso a México a mediados de los 2000les. El dinero le sobraba a ella y a su familia. Entonces para cuando me dijo que tenia ganas de tatuarse sabia que  tenía el dinero y el tiempo para hacerlo, solo le faltaba yo para poder hacerlo, porque  habíamos prometido hacerlo juntos, al fin siempre era yo el que nunca podía o nunca tenia ni el dinero ni el tiempo para hacerlo. Pero esta vez ella sabía que yo sí podía y que  también tenía dinero. No le pude decir que no, además era algo que yo también queria. Mi primer tatuaje, nuestro primer tatuaje. No sé por que postergaba tanto ese evento. 
Salimos de mi casa cerca de las 4pm, era una tarde bastante tranquila, nos subimos a su carro y no tardamos mas de 15 minutos en llegar al Estudio de Fito. Fito era un amigo mutuo, que curiosamente nos concia a los dos desde antes que nosotros nos conociéramos el uno al otro. Él era un artista del tatuaje y siempre apoyo la idea de Ann en hacernos un tatuaje, incluso nos decía que si nos lo hacíamos con él, nos haría un descuento. 
Todo fue bonito, risa, diversión y emoción. La tarde, los tatuajes y Fito quedaron en una tarde más de mi vida. Pero claro, me lleve conmigo, de por vida, el tatuaje que me había hecho Fito. Yo me puse un pez Koi que va desde la parte superior de mi espalda hasta  el frente de mi pecho. Ann se puso una flor muy colorida en el brazo, su tatuaje cubría casi la mitad de su brazo. Logicamente fuimos unas  veces más a donde Fito, porque es imposible hacer dos tatuajes como los nuestros en una sola sesión. 
Desde aquel día la amé más que nunca. ¿Por qué? No lo sé
Tampoco fue el ultimo que nos hicimos juntos, y menos, el ultimo que me hice yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario