Pagina Principal

sábado, febrero 12, 2011

Sabiamos el final desde antes de empezar [3 R O L I T A S ]

Tratare de seguir con esta 'seccion' en el blog. El formato es simple pondré 3 canciones que he estado escuchando a lo largo de la semana, no necesariamente música 'nueva' (recién salida), sino nueva para mis odios (artistas que no había escuchado antes o rolas que tampoco había tenido el gusto de oír antes)  y un 'bonus' de música que ya conocía, pero ha regresado a mis oídos. Si mas, les dejo lo de esta semana:





1. Destroyer. Chinatown
Destroyer esta estrenando disco. Su música parece llenar el cuarto con atmósferas, las voces femeninas de fondo enamoran a cualquier despistado y el coro se te queda impregnado en el fondo de cerebro. 100% recomendable.





2.Boca Floja (ft. Menuda Coincidencia). Diversidad
Como buen melómano escucho todo lo que se me cruce por los oídos; y no se como es que me cruce con Menuda Coincidencia, pero fue una grata sorpresa. No es el típico 'gansta-rap mexicano' (Control Machete ó Cartel de Santa), mas bien es un rap 'pensado' y trabajado, sin dejar de lado 'la bandera protesta' que tiene el 'rap'. Rimas astutas acompañadas de 'beats' poco tradicionales. #WIN




3. Stronowy. Watching Birds.
Canción que estoy seguro escuche en alguna película o serie de tv, no se. Me la encontré el fin de semana pasado mientras navegaba por 'el internet', desde entonces no ha salido de mi 'playlist' cotidiano. Excelente canción de una banda que seguro nos dará de que hablar mas adelante.





BONUS. Death From Above 1979. Going Steady
Un disco les basto a este par de canadienses para conquistar el mundo y ser los headlinesrs del festival Coachella 2011. Su 'regreso' promete bastante. Sin duda una de mis bandas favoritas de la decada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario