Pagina Principal

martes, febrero 22, 2011

¿Biologo Marino? :|

Ayer en la tarde mientras iba en el  camión, camino a mi casa, una señora subió con su hijo y me sentó junto a mi, con su hijo sentado en sus piernas. El niño  (posiblemente de unos 6 años o mas) llevaba un uniforme de alguna escuela, lo que indicaba que ya iba, por lo menos,  al kinder o la primaria. No le tuve mucha importancia, porque cuando ando en la calle, la mayoría de las veces, ando con mis audifonos puestos, así no escucho nada y me pongo a pensar en mis cosas. 
A medio camino mi celular empezó a vibrar y en un rápido reflejo me quite los audifonos, saque mi celular y conteste. Termino la llamada y mientras buscaba mis audifonos, para volvérmelos a poner, escuche a la mama del niño, que estaba junto a mi, preguntarle ¿y entonces que quieres ser de grande, mijo? El niño se quedo pensando y después de un rato le dijo a su mama que el quería ser paleontólogo o biólogo marino. ¡Ahhh cabrón! Pinche chamaquito...cuando yo tenia 6 años quería ser bombero o alguna madre de esas.
Me quede pensando porque un niño de esa edad ya no quería un 'oficio' (carpintero, bombero, mecánico, que se yo) y pos es lógico, ahora los bebes nacen con la computadora bajo el brazo, todo lo tienen al alcance de un click y no dejan de ser bombardeados con mercadotecnia, que les 'exige' vivir cada momento de sus vidas al limite. Así quien quiere ser solo un (¿pobre?) carpintero hoy en día...¿?
Pero más que nada, ese chamaco, me hizo sentir bastante viejo...



(¿)Me interesa saber ¿qué opinas?
Deja tu comentario acá abajo y califica, por favor.
Si te gusto, rola este blog  y sino, ¡tambien! 
¡ GRACIAS TOTALES !

1 comentario: