Pagina Principal

lunes, julio 09, 2012

Medianoche I

Miles de  veces nos decimos "te quiero", así, de lejos, de mientras, de letras y de palabras en pantalla. No tenemos la demencia de decirlo al aire, al alma, cuando estamos juntos. ¿Será que nos tenemos miedo? Posiblemente y lo más seguro: sí ...¿Pero miedo a qué?  ¿A perdernos? Si perdidos estamos desde que nos cortan el hilo que nos une a nuestra madre, desde entonces estamos perdidos en un mundo que nadie conoce y todos dicen conocer...¿Ó es miedo a perdernos nosotros? Y después de todo, la vida misma se va encargar de perdernos a nosotros, porque bien sabemos que todas las promesas están vacías. Yo por eso no prometo nada, y menos te prometo cosas a ti. Porque sé que no te las puedo cumplir ó más bien porque sé que no te las voy a cumplir. Porque así soy, un incumplido que no acaba nada, en mismas palabras tuyas: soy un irresponsable que nunca termina lo que empieza. Duele. ¿No? ¿Tú qué eres? Quisiera decirte, pero no tengo las ganas de hacerlo aquí, en pantalla, por medio de la punta de mis dedos, NO, ya no. Ahora quiero decirte las cosas de frente, al alma, sintiendo y viendo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario