Pagina Principal

miércoles, septiembre 21, 2011

De persecuciones y felicidad.

La vida es una culera, en serio.
 La vida es marginal y desgraciada, pero nosotros somos más desgraciados y más marginados porque sólo tenemos una vida y vivimos en ella, y para cuando la vida nos da la espalda nosotros le agarramos las nalgas, le damos un masaje ó de plano le echamos bronceador.


Verán que yo solo tengo una razón de vivir en está vida, y esa razón es ser feliz. Sencillo, ¿no? Pues no. 

Aveces es difícil ser feliz por más que lo busquemos la felicidad, por más que corras tras ella como loco sin calzones a media alameda...la felicidad es imposible de alcanzar. Pero mi problema no es perseguir a la felicidad, sino saber porque la persigues. Dime, ¿qué vas a hacer tú cuando tengas la felicidad bien asida a tus manos?  Para cuando la atrapes todo va a seguir igual. Todo. Siempre.


La cosa es conocer el porque la persigues, sino para cuando la atrapes seguirás siendo el mismo pendejo, e incluso, serás más triste que antes porque no sabrás que hacer con tanta "felicidad".


YO por mi parte voy a dejar de seguir sentimientos y voy empezar a usar los que tengo. Voy a dejar de correr tras la felicidad y voy a hacer un poco de felicidad con mis propias manos. Voy a crear y consumir mis propios sentimientos y ustedes podrán llamarles como quieran (felicidad, tristeza, odio ó como quieran). Me da igual.


Consuman sentimientos. Consuman SUS sentimientos y ¿por qué no? regalen sus sentimientos. 


Por mientras me voy a hacer un cereal de felicidad para antes de dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario