Pagina Principal

miércoles, septiembre 28, 2011

Carta a un suicida...

Lamentable sera la situación en la que te veras implicado.Y lamentable será porque renunciaras a aquello, que según tus nervios, es lo más preciado en tu vida; tendras que dejar todo esto que desde el inicio no quisiste, pero ahora te duele tanto soltar.

Pon un pie firme sobre la tierra y alza la mirada para ver el camino. Yo sé que puedes, y sé que haras el mejor trabajo que nunca hiciste. Pero date cuenta que esta oportunidad la estas perdiendo, la estas tirando a la basura y todo por no querer aceptar las pocas responsabilidades que tienes en las manos y son tan fáciles de dejar a un lado.

Despierta y no obligues a quienes te rodeamos a hacer algo que no quieres hacer por tu propia cuenta o peor aun: no obligues a la vida a tener que hacerlo. Despierta de esa realidad en la que vives.

Ten paciencia contigo, ten respeto por ti y por todo lo que te rodea. Ojalá y entiendas que esto no sólo es un fracaso para ti, sino también una decepción para los que mas te quieren, pero al ultimo ellos estarán apoyándote;  y es qué no solo es un año más perdido, sino es una realidad que nunca mas tendras.

Ten en cuenta todo esto, por favor, antes de seguir tirando tu vida por la ventana, porque a fin de cuentas tu eres el que más sufrirá.

1 comentario:

  1. Suena a algo que ya escuche de usted, y al mismo tiempo a otra historia más.

    Buena entrada.(Y)

    ResponderEliminar