Pagina Principal

martes, junio 07, 2011

Tacos de 5 pesos.

La siguiente entrada fue escrita mentalmente mientras comia unos tacos de 5 pesos, si carece de sentido es porque estaban muy sabrosos. Gracias.




Pues miren mis queridos lectores, sin el afán de no sonar senil y poco positivo, les puedo decir que a nuestro México se lo esta cargando el payaso y es que es evidente; carteles de droga con mas poder armamentista, la gasolina sube cada mes, nuestros politicos son bastante pendejos, el pan y todo lo imaginable no deja de subir de precio, incluso los tacos.
Sí, así es os tacos de esquina de suaperro subieron de precio. Yo me acabo de enterar de este maldito e irreparable suceso. 
Bien recuerdo aquellas épocas doradas de mi la prepa, hace apenas un par de años, imaginensé ustedes, que los tacos costaban 3.50 y los más caros eran de 4 pesos.  Las cemitas, que eran las caras, costaban 15 pesos...y ahora son de 20.
Así es como me doy cuenta de que estaríamos mejor con Obrador, hahahaha. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario