Pagina Principal

domingo, junio 05, 2011

Mi canción favorita.


Creo que ya tenia muchísimo tiempo sin escribirles algo, y la verdad he sido igual de descuidado con guardas las "entradas" que escribo en servilletas y cartones. 
Tambien he estado corto de ideas para trabajar, y de las cuales escribir, entonces a falta de creatividad y de musas para darme el placer de crear, me he robado de Facebook un "reto". Les explico en que consite:
Tengo que escribir y postear 30 canciones por 30 dias, cada canción tienen alguna relación con hechos o emociones. En Facebook solo es pegar el video en tu "muro" y así...pero como esto no es Facebook, tendremos una mecánica diferente, donde yo escribiré algo más acerca de la canción y el tema en cuestión. 
La primer canción, según la lista, es mi canción favorita, el problema es que yo no tengo una canción favorita sobre todas, sino tengo muchas de muchos estilos diferentes, pero si tuviera que elegir entre todas posiblemente elegiría esta:


La canción es de Radiohead, uno de mis grupos favoritos sobre la fas de este planeta,  y la cancion es Idioteque, está en especial es un mix de la BBC que me gusta un poco más que la original.
La canción la elegi porque Radiohead fue el primer grupo con el de verdad me obsesione y tambien esa canción, fue la primera que oí durante días y semanas seguidas sin perderle el gusto.

Por el momento esto será todo. No tengo mucho que decir de "mi canción favorita". 
Gracias por leer. 

José.6994. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario