Pagina Principal

martes, mayo 10, 2011

Pues...

Ya tiene bastante rato que no estoy por acá. Y les diré porque, la razón es muy sencilla, me estoy mudando. Sí, así es, me estoy mudando. Moveremos las oficinas de Stranger Than Fiction a una hermosa ciudad al norte del país y después regresaremos al centro del mismo. Luego les digo las ciudades en las que estarán las 'oficinas'. Por el momento estén atentos porque vamos a rifar un viaje a Glastonbury....ahhh, no se crean, les mentí. Aun así estén atentos, porque los próximos 3 meses prometen actividad intensa en el blog. Esten atentos, queridos lectores. Sin mas por el momento, les dejo unas rolas que han estado sonando en mi iPod.


TV On The Radio. Dreams.




Typhoon. Class Pt 2. 




Jay Reatard. I Know A Place. 



Ecléctica lista de canciones, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario