Pagina Principal

lunes, mayo 02, 2011

#MetalMonday, Pantera Y Mi Disco Rosa

Mi mamá y y íbamos bajando las escaleras  mientras discutíamos acerca de quien manejaría camino a Puebla. Era medio día y eran de mis primeras veces manejando en carretera, pero decidí aceptar manejar bajo la única condición de que lo haría si ella, mi mamá,  me dejaba escuchar la música que yo quisiera, la que sea. A fin de cuentas ella acepto, pues ella tenía mucho sueño y ni iba a escuchar 'mi música'.
Para cuando llegamos a la camioneta yo ya tenía unos cuantos discos bajo el brazo y sabia exactamente que quería escuchar. 
Nos subimos a la camioneta, y en cuanto la arranque, comenzó a sonar una balada romántica de Luis Miguel o algún similar. Le dije a mi mamá en tono de burla: -Apaga eso,  que ¡vamos a escuchar música ruda!. Ella namás me vio feo y se acomodo en su asiento, mientras yo sacaba de entre mis discos el disco de Cowboys From Hell, de Pantera, mi madre comenzó a reír sin parar y de manera grosera mientras me decía: ¡Ufff, sí, se ve que es música ruda! Y señalaba mi disco de Pantera, que es rosa...  
 José.6994

Acá les dejo un par de canciones que vienen en el Cowboys From Hell, un disco ampliamente recomendable si es que te gusta el metal de alto calibre. SUBANLE:

Cowboys From Hell 

Domination


1 comentario: