Pagina Principal

sábado, octubre 29, 2011

Asómbrate.

Yo soy una persona fácil de impresionar y asombrar, claro, una cosa es que sea fácil de impresionar y otra muy diferente es que me quieran ver la cara de pendejo. 
Pienso que la gente que no se impresiona con cosas insignificantes esta destinada a vagar por esta tierra con    la menor fortuna posible. Y es qué ¿por qué la gente a perdido esa habilidad -porque yo personalmente considero que poder asombrarse de algo es una habilidad- de asombro? ¿qué le pasa a la sociedad que ya nada los sorprende?  ¿acaso es una clase de enfermedad? ¿acaso soy yo el único loco al que le parece impresionante todo lo que nos rodea?
Denténte un poco, haz un alto total y ve a tu al rededor; si no encuentras nada, pero nada, que no te paresca impresionante ahí donde estas, entonces tienes un problema. Un serio problema.
Nuestra poca capacidad de asombro es causa directa de la sociedad en la que vivimos. México es un país lleno de colores, de vida, de costumbre y tradiciones, de abundante naturaleza. Que afortunados nosotros que vivimos aquí en esta tierra, pero que desafortunados si no lo vemos. 
¡ABRE LOS OJOS! MIRA A TU AL REDEDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario